martes, 23 de abril de 2013

Finalizan los cursos de formación impartidos a través del proyecto Rumor en el Municipio de Fondón


El Proyecto Rumor finalizó el pasado mes de Abril de 2013 la formación de los líderes a través de nuevos cursos impartidos por los miembros del Equipo Rumor, junto con Andalucía Lab. El curso de Redes Sociales se celebró en el municipio de Fondón el pasado 18 y 19 de abril de 2013 organizado por Plan Turístico Alpujarra Almeriense, Fundación Mediterránea UAL y Andalucía LAB.

La jornada, subvencionada al 100% por el Plan Turístico de la Alpujarra almeriense y la Junta de Andalucía, la impartió un técnico de Andalucía Lab, Sergio Pérez, en el Centro Guadalinfo de Fondón.

Durante la misma se mostraron las diversas tecnologías que se pueden usar para ofrecer contenidos de interés turístico móvil, así como las estrategias que permiten presentar la información al cliente en el lugar y el momento adecuado.

De esta forma, durante la jornada se abordarán también los diferentes formatos y tecnologías disponibles en la actualidad para desplegar una presencia móvil efectiva. Otro de los aspectos a tratar es la efectividad y la oportunidad que supone para las empresas el marketing y la socialización que se puede realizar a través de las tabletas y los ‘smartphones’.






Una vez completada la fase de la formación en la que han aprendido las bases de las nuevas herramientas para la promoción de destinos, continuán con la subida de información a la red.

El proyecto Rumor, es sin duda un instrumento muy valioso, y está claro que si cada uno de los líderes sigue incorporando vídeos, noticias y comentarios sobre nuestros rincones secretos en la Alpujarra de Almería, más gente estará interesada en venir a visitarla, y ello nos llevará a la creación de mayor riqueza y más puestos de empleo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario